YO


Quiero contarles un poco sobre mi, aunque en realidad no hay mucho.

Ya no soy Diario de una Luna Llena, ahora soy "Y bailar como si nadie me estuviera viendo...", pero sigue siendo nada mas que mi diario, mi descarga. 

Mi Luna sigue estando Llena por mis mas grandes amores y "demases" compañeros de viajes, con toda la magia que todos y cada uno de ellos le aporta a mi vida. Y con todas las experiencias buenas y malas que todos acarrean, dándome un aprendizaje inmenso y hermoso.

Tengo muchas pasiones, empezando por mi familia. 

La fotografía es uno de mis escapes, "mis escondites", mi cable a tierra.
También me apasiona dibujar y pintar, y todo lo que incluya manualidades y crear en general. Crocheteo cuando puedo, y quisiera poder más. Aprovecho muchos de esos momentos para compartirlos con mis peques, y crear recuerdos. 

Mis estaciones favoritas? Otoño y Primavera, con sus aromas, colores y postales.

Mi mejor recuerdo? Todos los que me hicieron reír.
Mi momento lleno de magia? Cuando corremos en círculos con mis niños.
Mi momento especial? Todos los pasados junto a mi esposo P. 

Me encanta: ser mujer, esposa, mamá...
Envidio: su capacidad de concentrarse en una cosa a la vez, y que el mundo caiga en pedazos alrededor de el sin que se de cuenta.
Me agota: tener tantas cosas en mente (¿Qué está haciendo?- tengo que agregar azúcar a la lista- acto en la escuela, ¿actúa uno o los dos?- ¡¿y ahora?!- No me llamo, lo llamo yo- hay que hacer las tareas de la escuela, no quiero renegar- tengo que llamar a mis viejos...).

Igual me decidí a ser feliz con lo que elegí, y con lo que dejé que me eligieran, con lo que llegó, con lo que tengo, con lo que no está, con lo que se fue, con lo que se quedó. Pero ojo, que hoy también elijo lo que no quiero, y lo saco de mi vida, o le pongo límites.

Jehová Dios me ha dado tantas bendiciones que no da ponerme en modo negativo. Aún cuando las cosas o las circunstancias fueran las peores, todavía estaría con vida, gracias a Él, y eso ya es muy POSITIVO, ya es tanto para estar AGRADECIDO.

Así que a sonreír...
"Y BAILAR COMO SI NADIE ME ESTUVIERA VIENDO..."








Comentarios

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!