12 ene. 2017

Pequeños Creadores de Casa: ♥

Hola!! 

Este año voy a darle un espacio mas definido a mis peques y sus creaciones en este humilde diario de mi vida. Después de todo, sus creaciones forman parte de esos detalles que me alegran el día, y que menciono en mi today17. 

Para iniciar, lo voy a hacer de la mano de un retoinfantil que propone el blog MANUALIDADES CON MIS HIJAS, y que en Enero se trata de corazones.



Me parece que mi peque mayor se sintió un poco "fuera de su zona de confort" con este tema, y solo quiso participar la peque, que estaba re concentrada haciendo su arte. 

Decidió hacer un mini mural para la puerta de su cuarto. Ella misma buscó todos los materiales que necesitaba, y se puso manos a la obra. Recortó formas de corazones para armar su ave: "princesa de corazones", como la llamó. Jeje.

Materiales que usó:

Papeles de colores, tijera, pegamento

Lara usó todo tipo de papeles que encontró por casa: crepé, cartulina, glasé, de regalo. Y como un extra me sacó le presté una troqueladora de corazones, y un marcador negro.

No se si les pasa, pero me da como cosita cuando no me dejan ayudarlos. Tengo como sentimientos encontrados, por un lado me encanta que sean ellos mismos los que trabajen y creen cosas bellas y sean independientes en esto. Pero a la vez se me estruja el estómago cuando me dicen "deja mamá, yo puedo, yo lo hago"...  snif... jajaja.


El cuerpo también tenía forma de corazón, pero lo tapa el pico =P


Ave: Princesa de Corazones ♥


Ella quedó re contenta con el trabajo final. Tanto que pasó de ser un regalo para el taller de su abuela Ana, a un mini mural para ella. Cosas que pasan. 


Mi pequeña artista: Lara ♥

En el Blog de Manualidades con mis hijas, pueden disfrutar de un montón de creaciones hermosas, y no hablo solo de este reto ;-)




10 comentarios:

  1. Que bonito lo que crean estos niños!!! Me quedo por tu blog siguiendote y te invito a mi blog, un besito y ya nos leemos ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por pasarte, Bienvenida!! Te leo también, besos!!

      Eliminar
  2. Que bueno estimular la creatividad de los niños! Las mías desde muy chicas querían hacerlo todo por ellas mismas y me decían: yo "tolita", mami, yo "tolita".
    Y uno con ganas de ayudarles y poner a trabajar también su Niño Interior!
    Hoy en día son universitarias y cuando me piden ayuda para algo les contesto: no,noooooo, ustedes "tolitas"...
    :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa "nooooo, ustedes tolitas!" es maravilloso como vuelve todo ;-)
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!! Y me ha sorprendido, porque no hace mucho que le ha picado el bichito artístico jeje.
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada! Me ha sorprendido la creatividad que tiene tu niña además del resultado ya que le ha quedado genial. Felicidades para la pequeña artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! no dejan de sorprenderme mis hijos =)

      Eliminar
  5. De tal palo, tal astilla. Es maravilloso lo que los niños son capaces de hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te parece?? =) gracias!!! Es tal cual, hacen unas cosas re lindas. Igual, como siempre digo: habla la madre, no?? jajaja

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...